+52 999-995-3962 [email protected]

Charters

Blue Water Charters ofrece una experiencia de buceo a medida con la máxima atención a la seguridad, el nivel de habilidad y la comodidad del buzo así como su nivel de confianza.

Pesca

Pescar en Cozumel puede ser una de las más asombrosas y memorables experiencias que puedas tener cuando visitas nuestro hermoso país y Blue Water Adventures te ayudará a alcanzar esa meta.

¿después de un pez grande? ¡bien, este estilo es perfecto para ti! ya seas profesional o principiante, blue water adventures tiene la tripulación, los conocimientos y el equipo que su viaje pesca sea éxito. experimenta en cozumel máxima expresión mientras te sientas relajas

In Shore/ Blue Water adventures Charters:

Un favorito de los niños. Este estilo asegura una captura que hasta los niños pueden enganchar y enrollar por sí mismos con poca o ninguna ayuda de los adultos. Blue Water Adventures tiene la calificación más alta en “captura de peces”, así que si buscas más “acción”, entonces este estilo es perfecto para ti.

 

Cena en Bote

 

Un paseo íntimo nocturno con Blue Water Adventures es perfecto para cualquier ocasión especial.

  • Brinda por tus vacaciones con tus amigos y familia
  • Disfruta del sabor de Cozumel con una cena preparada (bajo petición)
  • Pruebe los muchos sabores de los licores de México
  • Incluye 2 cocteles por persona
  • Duración: 2 horas
  • Admire las luces de Cozumel desde las aguas tranquilas del océano.

Mientras el sol se oculta tras las vistas panorámicas del océano, bebe un cóctel y disfruta de la tranquilidad. No solo la vista es inmejorable, sino que un paseo al atardecer en Cozumel es una hora ideal para ver cómo el océano cobra vida. No es raro ver delfines mulares del Atlántico, tortugas marinas y otras criaturas tropicales. No hay mejor manera de terminar un día emocionante en México

 

Buceo y Esnórquel

 

Únete a nosotros para vivir una experiencia de buceo submarino con nuestras Discovery Dives o “Resort Dive”.

Estas inmersiones no requieren experiencia. Proporcionamos una capacitación breve y todo el equipo que necesita para realizar 2 inmersiones exitosas cada día y tendrás un instructor de buceo que garantiza tu seguridad y disfrute.

Discovery Dive: 2 Inmersiones $165.00
Discovery Dive: 1 Inmersión $125.00
Renta de equipo

Blue Water tiene todo lo que necesitas para tu salida de buceo o snorkel. Si tienes tu propio equipo, pero necesitas complementarlo con alguno de los nuestros, podemos rentarte solo los artículos que desees. Simplemente haznos saber tu situación, altura y peso, y te traeremos todo lo que necesitas.

Regulador $ 10.00
Luz de buceo $ 12.00
Paquete amigo $25.00
Alquiler de embarcaciones privadas día completo $ 550.00
Traje de neopreno $ 10.00
Aletas, mascara, snorkel y chaleco salvavidas $ 15.00
BC y regulador $ 20.00
BC, regulador y traje de neopreno $ 20.00
BC $ 10.00
Viajes de snorkel
Snorkelear en 2 arrecifes – Niños $ 45.00
Excursión en barco por lado norte de la isla $ 550.00
Snorkelear en 2 arrecifes – Adultos $ 80.00
Buzos experimentados

Ofrecemos al buzo experimentado la oportunidad de individualizar sus inmersiones y proporcionarle un servicio de atención al cliente de primera clase durante sus vacaciones de buceo.

Buceo en barco hundido, 1 tanque $ 90.00
Punta Sur o arrecife Maracaibo $ 106.00
Viaje de 2 tanques Nitrox $120.00
Buceo nocturno $ 95.00
Viaje de 1 tanque Nitrox $ 100.00
Buceo de 3 tanques $ 160.00
Buceo de 2 tanques $ 106.00
1 buceo en barco hundido y 1 arrecife $ 120.00
 
Blue Water Adventures

Blue Water Charters ofrece la experiencia de más de 20 años de Alberto Angulo y su personal. Ven a vivir una experiencia de buceo personalizada tanto para buzos veteranos como novatos.
Nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que te sientas cómodo y conozcas tu equipo de buceo y de que estés seguro y bien informado sobre las inmersiones. Usted no es un número para nosotros. Usted es una persona y nos enorgullecemos de tomarnos el tiempo para llegar a conocerte y comunicarnos bien contigo.
Blue Water Adventures ofrece una experiencia de buceo a medida con la máxima atención a la seguridad, el nivel de habilidad y la comodidad del buzo así como su nivel de confianza. Blue Water Adventures se especializa en ganarse la confianza de los buzos más nuevos, ayudándolos a sentirse exitosos y sin prisas. El conocimiento íntimo de Alberto de los sitios de buceo de Cozumel te dejará con recuerdos de por vida y un deseo de regresar por más.

Certificaciones P.A.D.I.
Buceo en aguas abiertas, Certificación PADI $530.00
Open water referral diver, PADI Dives #3 and #4 $190.00
Open Water referral diver, PADI Dives #1 and #2 $190.00
Open water referral diver, PADI Certification $369.00
 

Recorridos

 
VIAJES A LUGARES DE INTERÉS

Entonces la pesca no es lo tuyo, y no quieres mojarte; Blue Water Adventures también te ofrece viajes turísticos por Cozumel que también incluyen una breve lección sobre la historia de México. Cozumel es una isla rica en historia, cultura, entretenimiento y bellezas naturales.
La geografía de la isla es fascinante ya que es la isla caribeña más antigua y la más grande de México, con 34 millas de norte a sur y 11 millas de este a oeste. La isla se formó sobre una meseta de piedra caliza con la elevación más alta de 49 pies sobre el nivel del mar.

Paseos a la puesta de sol

Si has estado en Cozumel durante al menos dos días, hay muchas posibilidades de que estés quemado por el sol.
Si solo quieres cruzar la costa de Cozumel a cualquier hora del día o de la noche. Estamos aquí para ayudarte con cualquiera de tus planes, ya sea un crucero con cena, visitas turísticas, despedidas de soltero o simplemente una noche de chicas.

 

Beach Trip

 

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

Snorkeling 2 reefs – Child $ 45.00
Privatenorthern island ecological boat tour $ 550.00
Snorkeling 2 reefs – Adult $ 80.00

¿NECESITA INFORMACIÓN DETALLADA?

Capitán Alfredo

987 - 987 - 9480

 

Capitán Richard

+ 1954 - 325 - 0218 U.S.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE