+52 999-995-3962 [email protected]

“Elegido como uno de los mejores lugares del mundo para andar en bote”

Cozumel, México. El pulso del Caribe.

¡Ingresa a un mundo de belleza pura e insuperable! La isla de Cozumel: Un festín de sentidos, las maravillas de una isla rodeada de belleza natural, sembrada de playas solitarias.

La isla de Cozumel es un municipio ubicado en el Mar Caribe frente a la costa este de la Península de Yucatán en México, frente a Playa del Carmen y cerca del Canal de Yucatán.

58’ Ocean Super Sport Sportfish

Max. 14 Pasajeros

El T-Back es un bote construido a medida con todas las comodidades que se pueden esperar de un servicio de pesca deportiva de aguas profundas que ofrece un paquete todo incluido. Para su comodidad, tenemos 3 sistemas de aire acondicionado que siempre funcionan.

Cabo 45’

Max. 12 Pasajeros

El Cosaco o nuestro barco gemelo Morgan son hechos a la medida con todas las comodidades que podrías esperar. También cuenta con dos baños impecablemente limpios y una cocina completa con refrigerador y horno de microondas para su comodidad.

24’ Yamaha Jet Boat

Max. 12 Pasajeros

Si buscas un día navegando en este increíble bote, navegue por la isla y disfrute las playas de arena. El barco tiene mucho espacio y cojines en el área de descanso para su comodidad.

30’ ISLAND HOPPER FISHING BOAT

Max. 6 Pasajeros

Looking for a day of cruising, fishing with this Island Hopper boat, cruise the island waterway and enjoy the sand beaches. The boat has plenty of space and sitting area cushions all around for your comfort.

VIDEO

Más Videos

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Pescar en Cozumel puede ser una de las más asombrosas y memorables experiencias que puedas tener cuando visitas nuestro hermoso país y Blue Water Adventures…

Entonces la pesca no es lo tuyo, y no quieres mojarte; Blue Water Adventures también te ofrece viajes turísticos por Cozumel que también incluyen una breve lección sobre…

Únete a nosotros para vivir una experiencia de buceo submarino con nuestras Discovery Dives o “Resort Dive”. Estas inmersiones no requieren experiencia…

Un paseo íntimo nocturno con Blue Water Adventures es perfecto para cualquier ocasión especial.

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem

Open chat