+52 999-995-3962 [email protected]

Políticas de Privacidad

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Términos y condiciones

No hemos instalado cookies para monitorear las preferencias de navegación. Sin embargo, utilizamos Google Analytics para monitorear el tráfico a nuestro sitio web. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para un fin determinado. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y expresamente excluimos la responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la mayor medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no nos hacemos responsables. Será su responsabilidad garantizar que los productos, servicios o información disponibles a través de este sitio web cumplan con sus requisitos específicos. Este sitio web contiene material que pertenece a nosotros. Este material incluye, entre otros, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Está prohibida otra reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, la cual forma parte de estos términos y condiciones. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y / o puede ser un delito. De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se incluyen para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que aprobamos dichos sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

Políticas de uso.

Haremos uso de su información personal para procesar pedidos y mejorar el sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta política.

A menos que se defina lo contrario en esta Política de Privacidad, los términos utilizados en esta Política de Privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y Condiciones, accesibles a www.bluewateradventures.mx

Recopilación y uso de información.

Al usar nuestro sitio, podemos solicitarle que nos brinde cierta información de identificación personal que puede usarse para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono (“Información personal”).

Seguridad.

La seguridad de su información personal es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Información sensible.

Para procesar los pedidos de los clientes en nuestro Sitio, utilizamos un portal de pago de terceros. No se almacena ni procesa ninguna información confidencial de facturación en el Sitio

Cambios a esta política de privacidad.

Blue Water Adventures, LLC puede actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos sobre cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en el Sitio. Se le aconseja revisar esta Política de privacidad periódicamente para cualquier cambio.

Open chat