+52 999-995-3962 [email protected]

Acerca Blue Water Adventures

Estas son preguntas muy comunes para nuestros Tours en Cozumel México. No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos con cualquier pregunta adicional.

Estas son preguntas muy comunes para nuestros Tours en Cozumel México. No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos con cualquier pregunta adicional.

¿Porqué debo de ir a la Isla de Cozumel, en México?

La isla tiene algunos de los destinos de snorkel más espectaculares de México. Ofrecemos destinos de Snorkel, excursiones de un día.

¿Veremos vida marina?

Cuando abordes tu barco y te dirijas a las brillantes aguas de una de las mejores zonas de arrecifes de Cozumel, Colombia y El Cielo, ubicadas dentro del Parque Nacional Marino. En el trayecto, su tripulación preparará tu equipo de snorkel y dará instrucciones sobre su uso.
Sumérgete con los dos pies y comienza tu aventura, ya que primero entrarás en el agua del bote  (transportado por la marea) mientras el maravilloso mundo submarino de Cozumel aparece debajo de ti.
En El Cielo, que lleva el nombre del cielo mismo, maravíllate con las estrellas de mar que decoran el suelo oceánico arenoso. Este banco de arena en el extremo suroeste de Cozumel es un lugar increíblemente hermoso con aguas color turquesa y áreas poco profundas donde se  juntan las estrellas de mar. La profundidad del agua en Cielo es muy poco profunda, por lo general solo hasta la cintura, y se conoce como un banco de arena. Solo se puede acceder a El Cielo en barco y se encuentra a media milla de la costa. La suave arena blanca masajeará sus pies a cada paso que dé.

¿Nos pueden ir a buscar al muelle de cruceros?

En nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta que es mejor  comenzar en nuestra marina, que es un puerto independiente. Te recomendamos tomar un taxi tan pronto como bajes del barco o podemos hacer arreglos para que alguien esté allí esperando por ti.

¿Qué tan largos son los viajes?

De 4 a 8 horas dependiendo de tu disponibilidad.

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

Entendemos que salen cosas y los planes cambian. Por favor avísenos al menos 10 días antes del cambio o cancelación y le reembolsaremos el 100% de su depósito.
Los depósitos por cancelaciones hechas con menos de 10 días de anticipación no son reembolsables. Si no te contactas con nosotros o te presentas el día de tu viaje (dentro de las 2 horas de tu hora de inicio designada), la tarifa total de alquiler del barco y la del capitán se percibirán y se cargarán en la tarjeta de crédito registrada.

¿Qué debo traer al barco?

Trae una toalla, lentes de sol, protector solar, traje de baño y una ropa para cubrirse. También recomendamos una camiseta de manga larga, si tienes una. El sol es muy fuerte y es fácil de quemarse, ¡así que ten cuidado! También tenemos asientos a la sombra, por lo que podrás cubrirte del sol si lo deseas. Si  gustas traer algo para comer o beber, tenemos hieleras grandes con hielo para mantenerlo frío. Nuestros sistemas estéreo tienen una conexión IPod y USB. Puedes traer tu iPod u otros dispositivos de música.

¿Qué equipo de seguridad hay a bordo?

A bordo, superamos todos los equipos de seguridad requeridos por la Guardia Costera de EE. UU., Incluidos los chalecos salvavidas aprobados por USCG, los botiquines de primeros auxilios, la balsa salvavidas para 6 personas, Epirb, bengalas y la radio de barco a tierra. Nuestros barcos también están equipados con radar, un buscador de profundidad y trazador gráfico. Nuestros Capitanes y Guías también tienen años de experiencia navegando en nuestras aguas

¿Porqué debo contratar a un Capitán para nuestro paseo?

Si no estás familiarizado con la isla de Cozumel, corres el riesgo de perderte los mejores lugares y lugares de interés. Nada es un sustituto de un guía turístico que sabe a dónde ir y exactamente cómo llegar allí. Nuestros capitanes saben dónde puedes y no puedes fondear, y cómo programar el itinerario que deseas en el tiempo que tienes. También conocen todos los arrecifes sin marcar y los patrones climáticos para mantenerte a ti y a tu familia a salvo. Acabará desperdiciando mucho tiempo valioso y dinero tratando de navegar por las islas por ti mismo. Son tus vacaciones, ¿recuerdas? Deje el trabajo a otra persona!

¿Qué tan lejos está el cielo?

Todo está muy cerca; podrás visitarlo en poco tiempo. Por supuesto, depende de las condiciones climáticas pero, en un día tranquilo y una velocidad moderada, el viaje a El Cielo es en casi nada de tiempo.

¿Qué edad debo tener para ir a bordo?

Todas las edades son bienvenidas. Tenemos chalecos salvavidas para niños y bebés a bordo. Hemos tenido muchas familias que traen a niños de todas las edades y se la han pasado increíble.

¿Cuánto y cómo pago por mi viaje?

Puedes reservar pagando el depósito en línea a través de PayPal o tarjeta de crédito. El saldo se paga al momento del viaje.

¿Qué pasa si está lloviendo el día del viaje?

Blue Water Adventures solo saldrá cuando sea seguro hacerlo. Si el capitán considera que no es seguro sacar el bote debido al mal tiempo, le reembolsaremos el 100% y haremos nuestro mejor esfuerzo para reprogramarlo para otro día. Si, durante su viaje, el clima cambia y no es seguro continuar su viaje, el capitán lo regresará a su punto de desembarque y su costo será prorrateado. (por ejemplo, si estuvo fuera por 4 horas, o 50% del tiempo, se le cobrará el 50% de la tarifa)

¿Cómo reservamos un viaje?

A través de nuestra página web.